Semana de San Valentín en el Rececho


No es necesario tener una excusa para disfrutar de una cena romántica con tu pareja, pero aprovechando que Cupido se pasea con San Valentín de la mano, vamos a preparar algo un poco más especial para celebrar una velada, en la que el protagonismo es vuestro.



Pero, ¿Quién era Valentín?, sólo os contamos el detalle de donde nació la tradición, y su historia con Julia, la hija ciega del carcelero. Apresado por casar en secreto a soldados en la época de Claudio II, vio su guardián en él, que era un tipo versado y de conocimientos amplios, por lo que las últimas semanas de su vida, dejó que Julia se acercará y que este compartiera sus conocimientos con la dama.
Poco a poco, la joven se fue enamorando de Valentín, que, en uno de sus gestos, tomó las manos de ella y de forma milagrosa, recuperó la vista.
Toda la familia se convirtió al cristianismo, pero eso no le salvó de la ejecución un 14 de febrero del año 270 junto a la puerta que hoy lleva su nombre en Roma.


Valentín un día antes envió una carta a Julia, que firmó “De tu Valentín”



Pues ahora, mientras piensas en como sorprender a tu acompañante, deja que nosotros lo hagamos con un menú espectacular, lleno de gusto, variedad y calidad.
 

Semana de San Valentín en el Rececho y su terraza.




Calle del Mazo 1, 28923, Alcorcón Madrid

Información y reservas 91 6434480



Comentarios

Entradas populares